sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi vida, mi corazón


Mi vida, mi corazón. Ambos guardan un espacio para cada cosa. Pero yo creo que una de las cavidades más grandes la ocupan ellos. Mi otra familia. Los scouts.

¡Eh! Cuidado. Me llamo Maite Cerezo, soy scout y... ¡NO VENDO GALLETAS! Todo el mundo tiende a pensar que todos los scouts somos ese estereotipo que los Americanos han creado. No, no llevo una "banda" con todas las insignias que he logrado. Yo llevo una pañoleta roja y blanca. En ella no llevo insignias. No las necesito para saber que soy una buena scout. Yo simplemente le voy añadiendo buenos recuerdos de campamentos, excursiones y reuniones. Sólo eso. Me es suficiente. Esos recuerdos, por supuesto, son todos buenos. Nada de tristeza. Con ellos no lo puedes pasar mal. Nunca. Siempre hay alguien, pequeño o grande, que te saca una sonrisa. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario